Los Derechos Básicos de Aprendizaje se estructuran guardando coherencia con los Lineamientos Curriculares y los Estándares Básicos de Competencias (EBC). Su importancia radica en que plantean elementos para la construcción de rutas de aprendizaje año a año para que, como resultado de un proceso, los estudiantes alcancen los EBC propuestos por cada grupo de grados. Debe tenerse en cuenta que los DBA son un apoyo para el desarrollo de propuestas curriculares que pueden ser articuladas con los enfoques, metodologías, estrategias y contextos definidos en cada establecimiento educativo, en el marco de los Proyectos Educativos Institucionales materializados en los planes de área y de aula.

DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA

GRADO 1°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
GRADO 2°.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
GRADO 3°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
GRADO 4°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
GRADO 5°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
GRADO 6°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
GRADO 7°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
GRADO 8°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
GRADO 9°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
GRADO 10°.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
GRADO 11°.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB